Noticias

¿Es buena la dermocosmética?

Publicado: 24 de noviembre de 2023, 09:46
  1. Dermocosmética
¿Es buena la dermocosmética?

Dentro del ámbito de la estética, la dermocosmética es uno de los conceptos que más escuchamos en los últimos años.

En la Farmacia Cornes Larrauri entendemos que la salud y la belleza de la piel van de la mano, y es por eso que ofrecemos una amplia gama de productos dermocosméticos que combinan la experiencia farmacéutica con la innovación en el cuidado de la piel. 

¿Qué es la dermocosmética?

La dermocosmética, como su propio nombre indica, se trata de una disciplina que fusiona la dermatología y la cosmética, enfocándose en la salud y el bienestar de la piel. A diferencia de los productos cosméticos convencionales, los productos dermocosméticos disponibles en Farmacia Cornes Larrauri están desarrollados por marcas líder en el sector, por lo que su calidad está más que garantizada.

Beneficios de la dermocosmética

Los beneficios de la dermocosmética van más allá de la mejora en la apariencia superficial. En nuestra farmacia de guardia en Santiago de Compostela creemos en proporcionar soluciones integrales para la piel que promuevan tanto su salud como su belleza. A continuación destacamos las principales ventajas de la dermcosmética:

  1. Eficacia probada. Los productos dermocosméticos son sometidos a rigurosos estudios clínicos que respaldan sus afirmaciones. Estamos hablando de productos que realmente funcionan y ofrecen resultados tangibles.
  2. Personalización. Cada piel es única, y la dermocosmética reconoce esta individualidad. En nuestra farmacia podremos ofrecerte asesoramiento personalizado, recomendándote productos que se adapten a tus necesidades específicas.
  3. Tratamiento y prevención. Más allá de embellecer, la dermocosmética trata y previene problemas cutáneos. Desde el envejecimiento prematuro hasta la sensibilidad, los productos dermocosméticos disponibles en Farmacia Cornes Larrauri están diseñados para abordar una variedad de preocupaciones dermatológicas.
  4. Seguridad. Todos los productos dermocosméticos que ponemos a disposición de nuestros clientes han pasado rigurosos test que aseguran que no tienen riesgos para la salud ni provocan efectos secundarios como alergias.
  5. Estimulación del colágeno y elastina. A medida que envejecemos, la producción de colágeno y elastina en la piel disminuye, lo que conduce a la pérdida de firmeza y elasticidad. En nuestra farmacia contamos con productos que contienen principios activos que estimulan la producción de estas dos proteínas imprescindibles para nuestra salud y belleza. Esto logrará reducir las arrugas y líneas de expresión, al tiempo que mejora la firmeza general de la piel.

Luce una piel perfecta de mano de Farmacia Cornes Larrauri

¿Tienes problemas de acné? ¿Sientes que en los últimos años tu piel está más apagada? ¿Quieres reducir los síntomas de envejecimiento en tu rostro? No lo dudes más y visita nuestra farmacia ubicada en la capital gallega. En Farmacia Cornes Larrauri encontrarás los mejores productos de dermocosmética para conseguir una piel radiante, saludable y revitalizada.

Noticias relacionadas

Importancia de la protección solar para la piel en verano 12 may

Importancia de la protección solar para la piel en verano

12/05/2022 Dermocosmética
¿Crees que las pieles morenas se dañan menos con el sol? ¿Confías en que, al exponerte breves periodos de tiempo, no es necesario aplicar protección solar? Esta y otras prácticas que han sido aceptadas socialmente durante años, dañan gravemente tu piel. Las creencias erróneas que perjudican tu
Importancia de la protección solar 1 jun

Importancia de la protección solar

01/06/2021 Dermocosmética
Ahora con la llegada del verano, aumenta el consumo de protectores solares, lo cierto es que para conservar el buen estado de la salud de nuestra piel y protegernos ante enfermedades muy graves, el protector solar es necesario utilizarlo a lo largo del año. Qué productos se pueden encontrar en
Dermatitis del pañal, ¿qué es? 22 feb

Dermatitis del pañal, ¿qué es?

22/02/2024 Actualidad
La dermatitis del pañal es una afección común en bebés que causa malestar tanto a los pequeños como a sus progenitores. Este trastorno cutáneo, caracterizado por la irritación en la zona del pañal, en ocasiones va más allá de ser simplemente una molestia temporal, por lo que debemos atajarla de
¿Cómo sé si tengo migrañas? 8 feb

¿Cómo sé si tengo migrañas?

08/02/2024 Consejos
Las migrañas son un tipo de dolor de cabeza intenso y recurrente que afecta a una parte de la cabeza y se acompaña de otros síntomas como náuseas, vómitos, sensibilidad a la luz y al sonido, y alteraciones visuales. Quienes las sufren las conocen de sobre porque las migrañas pueden durar desde unas