Noticias

Facilidad para las compras en nuestra farmacia en Santiago

Publicado: 28 de septiembre de 2022, 13:15
  1. Consejos
Facilidad para las compras en nuestra farmacia en Santiago

En Farmacia Cornes Larrauri en Santiago de Compostela sabemos que la salud nunca debe esperar. Por eso te lo ponemos muy fácil para que puedas realizar tus compras necesarias en nuestra farmacia de Santiago de Compostela.

Qué vas a encontrar en Farmacia Cornes Larrauri

En ella encontrarás el servicio farmacéutico de alta calidad que mereces, con un asesoramiento personalizado que nos encargamos de brindar a cada cliente hasta conseguir exactamente lo que estás buscando. Serás atendido por profesionales muy humanos a los que les apasiona su trabajo.

Las mayores facilidades de pago y productos por encargo

Una de las cuestiones principales para nosotros es ponértelo muy fácil a la hora de conseguir los medicamentos que necesitas. Por ello, aceptamos encargos de productos y te avisamos cuando están listos para que vengas a recogerlos. Nos mantenemos disponibles para ti siempre que lo necesitas y procuramos que puedas hacerte con el medicamento necesario en el menor tiempo posible.

Además, ponemos a tu disposición todo tipo de facilidades de pago: podrás realizar tus compras de forma rápida, ágil y segura a través de Bizum, llamando a nuestro teléfono 981 583 156 o por WhatsApp. Llámanos y cuéntanos qué medicamento necesitas y nosotros lo conseguimos para ti en el menor tiempo posible.

Este sistema de compra fácil que hemos implementado para hacerte la vida más cómoda, también consigue reducir los tiempos de espera innecesarios y hacer que te desplaces hasta nuestra farmacia solo cuando tengas la garantía de que el producto requerido ya se encuentra disponible para ti. Con el pago por Bizum, uno de los más populares entre los clientes, evitamos esperas y agilizamos de forma eficaz los procesos. Ven a visitarnos y descubre las comodidades de todos estos métodos que hemos diseñado pensando en tu confort.

Farmacia 18 horas en Santiago de Compostela abierta los 365 días del año

En Farmacia Cornes Larrauri, farmacia de guardia 18 horas en Santiago de Compostela, amamos nuestro trabajo y nos encanta poder ofrecerte el servicio integral que tu salud necesita, manteniéndonos en continua formación para asesorarte como necesitas y estar al día de todas las opciones que pone a nuestra disposición el mercado.

Nos mantenemos abiertos los 365 días del año, porque sabemos que las emergencias sanitarias no pueden esperar, por eso estamos siempre a tu lado cuando más lo necesitas. Ofrecemos calidad, innovación y primeras marcas.

Te esperamos en nuestra farmacia de guardia en Santiago de Compostela

Confía en Farmacia Cornes Larrauri en Santiago de Compostela y deja tu salud en manos de los mejores profesionales. Contacta con nosotros y cuéntanos qué necesitas.

Noticias relacionadas

¿Cómo sé si tengo migrañas? 8 feb

¿Cómo sé si tengo migrañas?

08/02/2024 Consejos
Las migrañas son un tipo de dolor de cabeza intenso y recurrente que afecta a una parte de la cabeza y se acompaña de otros síntomas como náuseas, vómitos, sensibilidad a la luz y al sonido, y alteraciones visuales. Quienes las sufren las conocen de sobre porque las migrañas pueden durar desde unas
Remedios para la retención de líquidos 7 dic

Remedios para la retención de líquidos

07/12/2023 Consejos
En Farmacia Cornes Larrauri siempre nos preocupamos por cuidar de la salud de las personas, empezando por nuestros clientes. En este artículo abordaremos un problema común pero a menudo subestimado: la retención de líquidos. Este problema puede afectar a cualquiera, causando molestias e hinchazón.
Homeopatía: ¿qué es? ¿para qué sirve? 6 nov

Homeopatía: ¿qué es? ¿para qué sirve?

06/11/2023 Consejos
En pocas palabras, la homeopatía es un sistema de medicina alternativa que se basa en el principio de que lo similar cura lo similar. Esto significa que una sustancia que produce ciertos síntomas en una persona sana puede curar esos mismos síntomas en una persona enferma, siempre que se administre
Causas de la digestión pesada: ¿cómo evitarla? 23 jun

Causas de la digestión pesada: ¿cómo evitarla?

23/06/2023 Consejos
Cada día en nuestra farmacia en Santiago recibimos a decenas de clientes que nos consultan sobre dolencias comunes o que buscan soluciones a su malestar. Hoy en nuestro blog queremos abordar un tema común, pero a menudo pasado por alto: la digestión pesada. Todos hemos experimentado esa sensación