Noticias

Cuide su piel tras el verano

Publicado: 19 de septiembre de 2022, 11:16
  1. Consejos
  2. Dermocosmética
Cuide su piel tras el verano

El verano es una época en la que disfrutamos al máximo, pero también en la que estamos más expuestos que nunca a agentes externos potencialmente abrasivos para nuestra piel.

Es el caso del salitre, del cloro de la piscina y, sobre todo, de la exposición solar prolongada que deshidrata nuestra piel y que, incluso, puede favorecer la aparición de lesiones tales como quemaduras, pigmentaciones indeseadas, lunares, reacciones alérgicas y eccemas, entre otras.

Por ello, hayan hecho o no su aparición las lesiones cutáneas a consecuencia del sol, lo cierto es que en todos los casos necesitamos incrementar el cuidado de nuestra piel tras el verano. Con la vuelta de vacaciones, se presenta ante nosotros un momento perfecto para reparar el daño cutáneo acumulado durante el verano y hacer posible la recuperación de los tejidos en profundidad.

Y, para lograrlo, usted necesita productos de alta calidad y certificados, como todos los que encontrará en Farmacia Cornes Larrauri, su farmacia en Santiago de Compostela de plena confianza. Le contamos qué tratamientos puede encontrar en nuestro establecimiento para encontrar una

Dermocosmética de alta gama para una piel perfecta

En Farmacia Cornes Larrauri tenemos un secreto para acertar siempre con el tratamiento que su piel necesita: realizar un examen previo para determinar cuáles son las necesidades específicas de su tipo de piel y ofrecerle siempre productos testados dermatológicamente y de la más alta calidad, de tal forma que usted podrá tener siempre la garantía de estar poniendo su salud en las mejores manos.

Le ofrecemos un tratamiento integral para todo tipo de pieles y para todas las áreas: tanto para la piel del rostro como para la piel del cuerpo. Por ello, guiados por la buena experiencia previa y la alta calidad de todos nuestros productos, cada vez son más quienes acuden a nuestra farmacia en Santiago de Compostela para tratar su piel en profundidad, sea cual sea el problema que ha aparecido; acné, piel seca o descamación, entre algunos de los más habituales tras la exposición solar prolongada.

En nuestra farmacia en Santiago de Compostela encontrará el tratamiento que su piel necesita para que repare los tejidos dañados y vuelva a respirar. Puede venir a visitarnos o contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Nuestro equipo de profesionales multidisciplinar cuenta con una dilatada experiencia en el sector farmacéutico y sabrá asesorarle como usted necesita.

Después del verano, su piel necesita un cuidado extra para volver a lucir perfecta. En cuestiones de salud, confíe solo en los mejores profesionales capaces de brindarle un tratamiento con todas las garantías. En Farmacia Cornes Larrauri, su farmacia en Santiago de Compostela de plena confianza, estaremos encantados de poder guiarle en este proceso. 

Noticias relacionadas

¿Cómo sé si tengo migrañas? 8 feb

¿Cómo sé si tengo migrañas?

08/02/2024 Consejos
Las migrañas son un tipo de dolor de cabeza intenso y recurrente que afecta a una parte de la cabeza y se acompaña de otros síntomas como náuseas, vómitos, sensibilidad a la luz y al sonido, y alteraciones visuales. Quienes las sufren las conocen de sobre porque las migrañas pueden durar desde unas
Remedios para la retención de líquidos 7 dic

Remedios para la retención de líquidos

07/12/2023 Consejos
En Farmacia Cornes Larrauri siempre nos preocupamos por cuidar de la salud de las personas, empezando por nuestros clientes. En este artículo abordaremos un problema común pero a menudo subestimado: la retención de líquidos. Este problema puede afectar a cualquiera, causando molestias e hinchazón.
Homeopatía: ¿qué es? ¿para qué sirve? 6 nov

Homeopatía: ¿qué es? ¿para qué sirve?

06/11/2023 Consejos
En pocas palabras, la homeopatía es un sistema de medicina alternativa que se basa en el principio de que lo similar cura lo similar. Esto significa que una sustancia que produce ciertos síntomas en una persona sana puede curar esos mismos síntomas en una persona enferma, siempre que se administre
Causas de la digestión pesada: ¿cómo evitarla? 23 jun

Causas de la digestión pesada: ¿cómo evitarla?

23/06/2023 Consejos
Cada día en nuestra farmacia en Santiago recibimos a decenas de clientes que nos consultan sobre dolencias comunes o que buscan soluciones a su malestar. Hoy en nuestro blog queremos abordar un tema común, pero a menudo pasado por alto: la digestión pesada. Todos hemos experimentado esa sensación